El emprendedor del futuro

El futuro necesita emprendedores verdaderos, que no solo tengan pasión y compromiso, sino también una serie de herramientas poderosas.

 

+ 13,500 estudiantes

capacitados en programa en línea

+ 800 estudiantes

capacitados en programa avanzado en Estados Unidos

 


'TrepCamp toma como base 5 principios esenciales: 

1. Colaboración Radical
Más allá de tener una colaboración reactiva, que los emprendedores se conviertan en conectores proactivos capaces de interrelacionarse y colaborar entre sí.

2. Innovación y Flexibilidad
Innovación basada en un entendimiento de las necesidades y tendencias del mercado y flexibilidad para generar hipótesis y validarlas o cambiar ágilmente de rumbo (pivot). 

3. Personas y equipos con Habilidades “T”
Que los emprendedores adquieran una visión integral de los problemas y de gran profundidad en un área de especialidad. Los equipos “T” se integran con la complementariedad de perspectivas y habilidades de individuos “T”. 

4. Aprendizaje basado en fortalezas y pasiones
Promover atributos de diferenciación de los emprendedores basados en sus fortalezas y pasiones para generar una ventaja competitiva significativa en lugar de buscar una estandarización enfocada en el cierre de brechas. 

5. Juego Riguroso
Generar un sentido de motivación y competencia a través de la concepción del trabajo como un juego acompañado de una disciplina rigurosa para alcanzar objetivos. 

 

'TrepCamp está conformado por 2 elementos: 

I. Talleres de Competencias Emprendedoras

El objetivo de los talleres es dar a los participantes una perspectiva de la travesía emprendedora y prepararlos con las habilidades y actitudes críticas de emprendedurismo. El programa se imparte en 5 semanas, integradas por 4 talleres vivenciales y ejercicios prácticos, y una simulación integrada por un Bootcamp y Demo Day

LEER MÁS

II. Programa de Internship

El Programa de Internship tiene como objetivo brindar una experiencia de inmersión al  emprendedurismo para fortalecer sus competencias emprendedores a través de la colaboración con start-ups de alto impacto e incubadoras en Estados Unidos o en México. 
 

LEER MÁS


 8 sedes

8 sedes